Tras una fuerte avalancha de críticas tras su separación con su esposo, Bruno Vega, la influencer peruana de moda, Carolina Braedt, emitió un comunicado en el cual confesaba que habría decidido poner fin a su matrimonio tras haber conocido a alguien más durante un viaje al extranjero.
“Mi relación con Bruno estaba muy deteriorada, no teníamos ciertas dinámicas de pareja y menos un proyecto de vida en común que nos siguiera uniendo. En mi viaje a París en el mes de febrero, yo decidí terminar la relación por eso dejamos de hablar en los últimos días y dar término real a la relación ni bien yo llegara a Lima”, señaló.
Asimismo, mencionó que su ex pareja tenía pleno conocimiento de lo sucedido y que, por ello, ella prefirió mudarse temporalmente con amigos cercanos y padres.
Ese mismo día yo tomé la decisión de no dormir más en mi departamento donde ambos vivíamos y empecé a quedarme en casa de familiares y amigos cercanos. Además de estar de viaje por trabajo en los festivales de Chile y Colombia”, explica.
Ante la noticia, cientos de usuarios no dudaron en comentar del tema, comentando incluso, al inicio, diversas teorías del porqué de la separación. Asimismo, la noticia se hizo viral en Twitter bajo el hashtag “morsi”, apodo con el que se les escuchaba seguidamente a los ex cónyuges.