Las Vegas Raiders buscan un quarterback confiable para la temporada 2025, y Maxx Crosby, estrella defensiva del equipo, ya tiene a su favorito: Aaron Rodgers. En el pódcast The Rush, Crosby expresó su deseo de que el veterano mariscal de campo se una al equipo.

“Sé que (Rodgers) es ultra competitivo. Recuperarse de una lesión de Aquiles es complicado, pero creo que tendrá un gran año. Espero que sea en nuestra ciudad”, comentó Crosby.

Rodgers, de 41 años, fue cortado por los New York Jets tras dos temporadas y una campaña 2024 en la que lanzó para 3,897 yardas, 28 touchdowns y 11 intercepciones. Los Raiders, en tanto, tuvieron un mal año con tres quarterbacks distintos (Minshew, O’Connell y Ridder) y un récord de 4-13.

Pese a su edad y polémicas fuera del campo, Rodgers genera interés en varios equipos. Los Giants son los favoritos para ficharlo, mientras que los Steelers y Browns también evalúan la posibilidad. Los Raiders, con el sexto pick del Draft, podrían apostar por un QB joven, aunque la opción de Rodgers sigue sobre la mesa.