¡Con el pie derecho! Siguiéndole los pasos a Las Doradas de la Cumbia, Las Doradas de la Salsa, Los Doritos de Rústica, entre otros talentos, Las 4 de Cuba fueron presentadas en sociedad y tuvieron como padrinos al ex conductor Mauricio Diez Canseco y la cantante Daylin Curbelo.

El conocido empresario y la intérprete cubana se juntaron nuevamente para dar la ‘patadita de la suerte’ a la agrupación salsera, dejando de lado cualquier tipo de rumores sobre una posible enemistad que habría entre ambos desde hace un buen tiempo.

“Para mí, siempre será un honor estar al lado de una mujer tan bella y talentosa como Daylin, en especial para presentar a las chicas de Las 4 de Cuba que son una revelación y les puedo asegurar que llegarán muy lejos en la música a nivel nacional e Internacional”, expresó el popular ‘Brad Pizza’.

Por su parte, la bella cubana no dudó en llenar en elogios a sus compatriotas, asegurando que tienen un gran futuro por delante en la música y que serán reconocidas por su talento y no por protagonizar algún tipo de escándalos, tal como ha ocurrido con otras agrupaciones.

“Conozco bien a las chicas y todas son súper talentosas, es claro que serán todo un boom en el Perú. Además, ellas son centradas y maduras a su corta edad, lo cual demuestra que tiene la ambición de triunfar en la música y no estar en dimes y diretes con nadie solo para salir en los medios, Mi consejo es que trabajan fuerte y los resultados se verán en un corto tiempo” acotó Curbelo.

Sin embargo, la rubia sorprendió al revelar que guardaba con mucho cariño el anillo de compromiso que le regaló Diez Canseco en un programa de televisión, cuando tenían planes de casarse hace algunos años.

“Mauricio siempre ha sido un caballero, así fue como me enamoró (risas). Yo lo veo un poco nervioso a mi lado. Yo tengo el anillo guardado, ese día fue muy especial para mí. Ese día estaba tu papá presente, que en paz descanse, y que lo amaba con todo mi corazón. Fue un día muy lindo para mí, cómo olvidarlo”, recordó Daylin.

Cabe precisar que el grupo femenino integran Thalía, Samira Bisset y Yale Mederos, mientras que la cuarta integrante tuvo que volver a su natal Cuba por un tema personal. Ellas se presentarán en los diversos locales de la cadena de Rústica en nuestra capital para promocionar su tema ‘La Culpable’, con el cual prometen hacer bailar a todos los presentes con su pegajoso ritmo.

Conoce a las guapas cantantes

Thalía tiene 19 años. Es una bailarina y cantante cubana. Comenzó a bailar desde los 6 años y ha participado en programas de televisión en Perú. También formó parte del grupo musical Havana Five y actualmente es miembro de Las 4 de Cuba.

Samira Bisset, conocida como «la mulata del sabor», es una destacada bailarina cubana de 21 años. Fue parte del grupo musical Havana Five y es apasionada por el arte.

Yale Mederos tiene 24 años y es oriunda de Las Tunas, Cuba. Desde pequeña, sintió amor por el arte y ha centrado sus sueños en la música.