El caso de Piqué y Shakira ha estado en el ojo de la tormenta desde hace ya algunas semanas, cuando se hizo oficial su ruptura como pareja y se difundió información de una infidelidad por parte del defensor central del FC Barcelona.
La situación estuvo llena de rumores y controversias, incluso inicialmente se creyó que Piqué había mantenido un affaire con la madre de uno de sus compañeros, Riqui Puig. Sin embargo, todo esto ha sido desmentido hasta el momento.
Lo que medios locales han podido identificar en estos últimos días son dos puntos: la posible identidad de la mujer en cuestión, una estudiante de 22 años que trabaja de mesera y es conocida por dichos medios como “Carmen C” y segundo, que, aparentemente, el futbolista cometió una infidelidad dentro de una relación que ya no daba para más.
De acuerdo al medio español ABC, la aparición de esta supuesta mujer no habría generado la ruptura, pues Piqué ya llevaba viviendo solo desde hace un tiempo. Lo único que ha ocurrido es que ese proceso de separación se agilice y se vele por el bienestar de sus dos pequeños.