Entre miradas confusas de los presentes y algunas risas de fondo, el payaso conocido como «Cejitas» se percató de que no estaba animando el tipo de fiesta de adecuada. Resulta que tanto él como su equipo se habían equivocado de lugar y estaban realizando una presentación en un bautizo en vez de un baby shower.

En el video de TikTok se puede ver rápidamente como se desarrolla esta peculiar situación. Luego de preguntarle a su asistente de efectos sonoros (que por cierto, seguía animando la situación): «¿No era un baby shower? ¿Cómo se llama la señora del lugar?» y de preguntar por el nombre de la señora que los había contratado, el payaso se dio cuenta de que, efectivamente, no estaba en el lugar indicado.

Los asistentes, a pesar de ver al animador ponerse algo nervioso, no demoraron en reírse y la situación se tornó algo cómica. Luego de recoger sus cosas, «Cejitas» se disculpó y se despidió de los presentes, quienes a pesar de no haber observado el show completo, igual pasaron un buen rato.