Sadio Mané ya tuvo su primer entrenamiento en la Sabener Strasse, el complejo deportivo del FC Bayern de Múnich. El senegalés de 30 años se suma a la pretemporada del entrenador Julian Nagelsmann en la que podría ser una temporada de “Hacer o morir” para el joven alemán.

Junto a Mané también se sumaron la mayoría de los jugadores internacionales del FC Bayern, incluyendo a Gravenberch y Mazraoui, las otras nuevas adquisiciones del conjunto bávaro. Thomas Muller, eterna leyenda del equipo, se incorporó este lunes al equipo y ya está a las ordenes de Nagelsmann.

La duda sigue siendo el delantero polaco Robert Lewandowski, quien insiste en su ficha por el FC Barcelona. La llegada de Mané parece ser el “fichaje estrella” que el Bayern de Múnich ha querido hacer público, ante tanta incertidumbre por el polaco, la compra del delantero y extremo del Liverpool puede ser un mensaje para sus demás rivales europeos: Al Bayern no le falta plantilla.

Hoy, lunes 11 de julio, el Director Deportivo Hasan Salidhamizic ha viajado a Turín para empezar las negociaciones por el defensor central De Ligt de la Juventus, quien también podría unirse al conjunto bávaro.

Tras una temporada mala en la que fue eliminado de la copa local y de la Champions League por un humilde Villarreal, parece que el FC Bayern está planeando con un equipo para llevarse la orejona en esta nueva temporada 2022/2023.