Si deseas acceder a un crédito personal o solicitar una tarjeta es importante que sepas cuál es tu score crediticio de Infocorp. Si cuentas con un buen score es más probable que las entidades bancarias te brinden productos financieros con mejores condiciones, ellos toman en cuenta esta puntuación al definir tasa de interés, tiempo de pago, monto de cuota, entre otros.
El score crediticio de Infocorp -que puedes mirar aquí- arroja puntajes que van desde 1 a 999, mientras más alto el número es menor la probabilidad de incurrir en morosidad, y por ello más probable que una persona pague sus deudas a tiempo. En cambio, si tienes un score bajo, el riesgo o probabilidad de incumplimiento será mayor.
Consultar tu score crediticio es importante porque predice estadísticamente la probabilidad de pago de tus deudas en los siguientes 12 meses, ese puntaje es tomado en cuenta por la entidad financiera al momento de decidir otorgar un crédito o adquirir bienes o servicios a crédito.
Recuerda que no hay un puntaje que de antemano sea aprobatorio o desaprobatorio, cada entidad financiera define qué nivel de score considera aceptable para ofrecer créditos, así como bienes o servicios pagados a crédito. El score puede variar según la información registrada, como, por ejemplo, deudas con bancos, tiendas por departamento, colegios, operadores de telefonía, entre otros.
Si conoces tu calificación puedes mejorarla a lo largo del tiempo. A continuación, consulta tu score y obtén los siguientes beneficios:
● Conoce tu score Infocorp de manera gratuita, no te cuesta, solo debes registrarte en el siguiente enlace https://soluciones.equifax.com.pe/e-commerce/registro/?utm_source=Prensa&utm_medium=Prensa&utm_campaign=Registro+Prensa&utm_id=Registro+prensa
● Después de registrarte, puedes ver tu score actualizado en el momento que quieras.
● Recibe una vez al mes una alerta sobre los cambios en tu score.
● Obtén ofertas exclusivas y consejos para cuidar tu salud financiera.
Recuerda consultar tu score Infocorp todos los meses, así tendrás un indicador para mejorar tu historial crediticio, gestionar adecuadamente tus deudas y acceder a mejores beneficios financieros.