Lima.- Los colores transmiten energía y positivismo a nuestras vidas. ¿Por qué no irradiarnos de ellos en estos tiempos que vivimos?
En la búsqueda constante de nuevas y mejores recetas, la Compañía integral de bebidas acaba de lanzar una renovada fórmula para su popular y colorida gaseosa Fanta Naranja. En esta ocasión, va un paso más allá para evolucionar su sabor y acercarse cada vez más a la experiencia que el consumidor busca, siempre con alegría y buscando el lado positivo a las cosas.
El nuevo y delicioso sabor de Fanta Naranja se presenta de la mano de Locos de colores, una campaña global que busca inspirar a las personas, sin importar la edad, a ver el lado divertido y positivo de la vida. La marca presentó esta nueva propuesta integral de comunicación a través de un video manifiesto difundido a través de un plan 360° en medios masivos y plataformas digitales.
La campaña destaca la conexión histórica de Fanta con el atributo de la diversión y celebra a las personas, jóvenes de espíritu, que le dan color al mundo, incluso en los tiempos grises que se viven.
Locos de colores recuerda cómo vamos perdiendo poco a poco esa esencia y propone hacerle frente al pragmatismo, la seriedad, la crisis y la conformidad de la vida moderna, cambiando la perspectiva y poniendo la diversión y el espíritu jovial en el centro, más allá de la edad; y con la marca Fanta como acompañante ideal de esos momentos, sin protocolos ni etiquetas.
“En este contexto de incertidumbre que estamos viviendo a nivel mundial, las personas más que nunca necesitan de gente con más colores. Que se puedan conectar con la diversión y el placer que generan esos momentos. Ése es el propósito de Fanta y nuestro puntapié para el desarrollo del reposicionamiento de la marca en todo el mundo. Una nueva propuesta, lúdica, colorida, genuina y cercana. Que permita que el mundo serio en que vivimos pueda conectarse con su costado más divertido”, afirma María Alejandra Guzman, Gerente de marca Fanta para Perú y Ecuador.