El siempre talentoso y multifacético cantante peruano Mauricio Mesones, anuncia su siguiente presentación en el Gran Teatro Nacional de Lima el próximo 7 de diciembre. Este show está dirigido para toda la familia y promete ser una noche llena de música al ritmo de música tropical. Las entradas ya están a la venta en la web de Joinnus.
Tras dos años de arduo trabajo actualizando su repertorio musical, Mauricio logró estrenar a mediados del 2021 su primer disco solista Viaje tropical, el cual ha recorrido diversos festivales y ciudades del país, y ahora se presentará en el teatro más importante del Perú.
“Estar en el Gran Teatro Nacional es el sueño de todo músico, y personalmente, es un honor poder tocar en el escenario mi álbum Viaje Tropical. Esta presentación es resultado de la constancia, el trabajo y el amor a la música. Gracias al público por su apoyo y cariño incondicional, y a quienes están detrás de este proyecto”, indicó el artista.
Viaje Tropical sigue siendo un éxito desde su lanzamiento y ha traído más de una satisfacción al artista. El tema “La cumbia del amor” sonó en las novelas Dos hermanas y Luz de Luna. Mientras que la canción “Cuando callas”, fue interpretada junto al maestro José Quiroga de la emblemática agrupación Agua Marina. Este disco cuenta con siete canciones inéditas, que son un homenaje al desarrollo de la música tropical peruana a nivel nacional.
Por otro lado, el intérprete mencionó que ya viene trabajando en nuevos proyectos para el 2022 que involucran mucha cumbia con sabor peruano. “El Viaje Tropical aún no termina. Estamos dando los últimos detalles a las composiciones del segundo y tercer disco que formarán parte de una trilogía, estoy seguro que los disfrutarán”, comentó con entusiasmo.
Las entradas para el concierto del Gran Teatro Nacional ya se encuentran a la venta en la web de Joinnus. Los precios van desde los 40 soles hasta los 85 soles. Cabe resaltar, que este evento cuenta con todas las medidas de bioseguridad.