Wayo apertura la quincena cultural de Perú en Francia

El cantante y compositor peruano Wayo inauguró con emotivo recital en directo el festival QUIPU 2021, que se llevó a cabo el pasado martes 16 de noviembre en la Escuela del Mercado del Arte y Oficios de la Cultura IESA de París. Previo a ello, brindó una extensa entrevista al destacado periodista Jordi Batallé en la cadena de radio y televisión RFI.

Con la presencia de autoridades como el Ministro Carlos Amézaga y otras personalidades en la ciudad de París, a las 18:30 Hrs., Wayo dio inicio a la quincena cultural de Perú en Francia, precisamente en el festival QUIPU 2021 que tiene como finalidad difundir la cultural peruana actual y viva hacia el público francés.

“Me sentí pletórico, fue muy emotivo, sentí que estaba en casa cantando los viernes, el recital decantó en una intervención a cappella por la energía que brotó de mí. Los aplausos fueron muy gratos para canciones como El camino, En cada amanecer, El cantante va y Vuela, temas que pertenecen a mi repertorio y tienen un significado especial. Me siento honrado de representar la cultura de nuestro Perú. La música une”, manifestó Wayo.

El artista seguirá cumpliendo agenda musical en Francia y a su retorno preparará el lanzamiento de su primer disco sinfónico llamado “Intemporal”. El cantautor, que inició su periplo europeo en España, fue acompañado en el acordeón por el maestro Miguel Mena.