Lima.- Nissan Perú renueva su imagen corporativa, denominada NRC (Nissan Retail Concept), en el concesionario integral (ventas y posventa) de la ciudad de Huancayo, en conjunto con el socio comercial Santa Cecilia, convirtiéndose en la segunda ciudad en el interior del país en tener esta nueva identidad de la marca japonesa, como parte del proceso de transformación corporativa a nivel mundial denominado #NissanNext.

“Desde que Nissan llegó a Perú nos comprometimos a estar siempre cerca de nuestros clientes en todos los rincones del territorio nacional. Empezamos con esta renovación en la ciudad de Arequipa y ahora nos enorgullece presentar la nueva identidad corporativa en Huancayo. Con esta iniciativa, es importante reforzar que buscamos el liderazgo en esta importante plaza y por ello, continuaremos en seguir brindando el mejor servicio y experiencia a nuestros clientes de la zona centro del país”, indicó Humberto Almeyda, director de Red de Concesionarios y Posventa de Nissan Perú.

El local que se encuentra ubicado en la Avenida Mariscal Castilla 3824, el tambo, Huancayo, cuenta con una extensión de más de 3.000 m2, ofrece el line-up completo de Nissan en el país, incluyendo los renovados sedanes Nissan Sentra y Nissan Versa, la pickup Nissan Frontier y el Nuevo Nissan Kicks; así como su Centro de Servicio Especializado para ofrecer el mejor servicio posventa. Asimismo, opciones de financiamiento gracias a CrediNissan, el brazo financiero de la marca nipona.

Con el objetivo de brindarle tranquilidad a los clientes y colaboradores, este punto de venta, al igual que todos los locales de la Red de concesionarios cuenta la certificación Limpio & Seguro, la cual implica la adopción e implementación de una serie de protocolos específicos definidos en base a las recomendaciones generales de los organismos de salud internacionales y las buenas prácticas compartidas a nivel global.