Armonía 10 desea suerte a la selección ante las próximas eliminatorias

Ante los próximos encuentros de la selección peruana por las eliminatorias a Qatar 2022, la agrupación Armonía 10 espera que la blanquirroja obtenga buenos resultados ante las escuadras de Uruguay, Venezuela y Brasil que arrancan este 02 de setiembre y que sus festejos sigan siendo con la música de la orquesta piurana.

“Como peruanos nos sentimos orgullosos que la selección haya dejado al Perú por todo lo alta al quedar en cuarto lugar en la Copa América y esperamos que sigan con ese mismo compromiso y entrega en sus próximos partidos que no serán nada fáciles, pero tienen toda la garra para lograrlo. Asimismo, esperamos que los muchachos sigan coreando nuestros populares temas como “El cervecero” en vestuarios, tema que ahora es el más pedido por la gente en nuestros conciertos gracias a nuestro amigo (Christian) Cueva y el carisma de (Gianluca) Lapadula”, refirió Walter Lozada, representante de Armonía 10 acotando que se presentarán en el aniversario de la orquesta ‘La Única Tropical’ este sábado 21 de agosto en el Complejo Santa Rosa.

‘La Única Tropical’ fue creada en Sechura, en julio de 1998 por un grupo de jóvenes que deseaban demostrar su talento en la música. Tras varios ensayos, comienza la búsqueda del nombre oficial para la agrupación musical y decidieron ponerle ‘La Única’ por la única mujer su la familia y Tropical por el género y la música variada que realizan en cada una de sus presentaciones. 

El 21 de agosto de 1998, fue el debut oficial esperado, la cual tenía en expectativa a la provincia Sechurana de poder escuchar su música e interpretación la cual generó una concurrida presencia de personas de todas las edades. En 1999 llega el primer sencillo ‘Siempre te amaré’ y el primer álbum titulado Tu Desdén y desde entonces, su música ha llegado a todo el Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *