Vuelven los conciertos de Rock a la escena local

Lima.- Es así que Concert City anuncia la realización del primer concierto presencial de rock 100% peruano en aras de reactivar la economía del Perú con grandes exponentes del rock nacional este 4 de septiembre a las 5:00pm en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Figuras como Diego Dibós, Pelo Madueño, Wicho García y Manolo Barrios de Mar de Copas , encabezan el cartel en el que también están incluidas bandas emblemáticas como Amén y Libido.

Un extenso y memorable recorrido por los mejores hits de estos artistas como «Si tú te vas» ,»Amor y Dolor», «Alma de 80’s» , «La Peor de la Guerras», «Mujer Noche», «Entre árboles», «Decir adiós»,»Te Quiero», «En esta habitación»,»Cómo un perro», entre otras volverán a remecer este recinto por dónde han desfilado miles de artistas nacionales e internacionales con notables sold outs.

Cabe destacar que la capacidad es limitada y se ejecutarán todos los protocolos de bioseguridad dentro del anfiteatro.

Las localidades para «100% Rock Peruano – Reactivando al Perú» ya están disponibles en la página de Joinnus desde s/.90 nuevos soles General, s/.140 nuevos soles Vip y Platinum s/.180.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *