Chery vende flota de su van multipropósito Q22 a Arval-Relsa

Chery Perú, marca distribuida localmente por SKBerge, deja un precedente en el mercado automotor junto con Alese, uno de sus principales distribuidores afiliados; colocando más de 60 unidades al renting Arval-Relsa, empresa de Leasing Vehicular operativo con mayor participación de Chery Q22 en el sector automotriz, convirtiéndose en la primera y más grande flota de vehículos utilitarios de procedencia china adquirida por una arrendadora en nuestro país.

En una pequeña ceremonia, Arval-Relsa recibió la entrega de 62 unidades de Chery Q22, van multipropósito de gran versatilidad y adaptación al sector unidades comerciales, por parte de ALESE, concesionario oficial de la marca, perteneciente a un grupo económico con más de 25 años de experiencia en el sector automotriz peruano.

El contrato estipulaba entregar la flota de 62 unidades de Q22 en 15 días -luego de firmado el acuerdo- adaptadas para 5 asientos (en vez de 8) y listas para trabajar con conversión GLP. Asimismo, incluye el soporte de post venta exclusivo y prioritario a nivel nacional además de repuestos destinados para estas unidades. 

Está flota de vehículos será destinada para brindar servicios de transporte a la empresa Optical Networks.

La van multipropósito Q22 está diseñada para ser una aliada perfecta para el negocio. Es un vehículo utilitario con capacidad para 8 ocupantes y una capacidad de carga de 600 kg. Cuenta con un motor de baja cilindrada, 1.3 litros, que tiene una potencia de 79 hp y un torque de 106 Nm 4 mil rpm. Además, con ayuda del sistema de alimentación MPFI, el propietario obtendrá un consumo más eficiente del combustible.

La van Q 22 cuenta con una caja mecánica de 5 velocidades, dirección asistida y faros neblineros tanto delanteros como posteriores de serie. En el aspecto de seguridad posee frenos de disco en las 4 ruedas además de cinturones de seguridad para todos los ocupantes. 

Sus aros son de acero de 14 pulgadas y sus puertas son corredizas a ambos lados. Además, incluye de serie una radio con USB/Mp3 y sistema de aire acondicionado (individual para cada fila). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *