Hoy anunciamos que NVIDIA DLSS llegará al esperado shooter de zombis cooperativo de Turtle Rock Studios, Back 4 Blood, al momento de su lanzamiento.

El 29 de julio se lanzará Escape From Naraka, de XeloGames, un pequeño desarrollador indie indonesio. El juego está repleto de reflejos y sombras trazados por rayos, RTX Global Illumination y NVIDIA DLSS para acelerar el rendimiento.

Estos juegos se unen a una poderosa lista que ya se ha lanzado en julio y que incluye F1 2021, Red Dead Redemption 2 y Rust.

DLSS aumenta la velocidad de fotogramas y genera imágenes de gran belleza y nitidez para los juegos. Ofrece a los gamers la posibilidad de maximizar los ajustes de calidad y aumentar la resolución de salida. Solo DLSS ofrece grandes ganancias de rendimiento manteniendo una calidad de imagen comparable a la nativa en todas las resoluciones, incluso a 1080p.

Acerca de NVIDIA

La invención de la GPU por  NVIDIA (NASDAQ: NVDA) en 1999 provocó el crecimiento del mercado de juegos de PC, redefinió los gráficos de computadora modernos y revolucionó la computación paralela. Más recientemente, el aprendizaje profundo a través de la GPU ha allanado el camino para la IA moderna, la próxima era de la informática, con la GPU actuando como el cerebro de las computadoras, los robots y los automóviles autónomos que perciben y comprenden el mundo.