Proveedores pueden participar en indagación de consultoría de Gobierno Digital

Perú Compras invita a los proveedores a participar en la indagación de mercado de la “Consultoría para formulación de Plan de Gobierno Digital”, para la Corporación Financiera de Desarrollo S.A. – Cofide. Los interesados pueden revisar el requerimiento en este enlace https://bit.ly/3hlgG2O y comunicarse al correo comprascorporativas@perucompras.gob.pe, hasta el miércoles 7 de julio de 2021.

Pueden participar las empresas y consultoras especializadas en tecnologías de la información y transformación digital, con experiencia en el rubro bancario, tanto en el sector privado como en el sector estatal, que cumplan los requisitos solicitados en el requerimiento. Durante la indagación de mercado, se reciben las cotizaciones de los proveedores interesados, a fin de calcular el valor estimado de la contratación.

Mediante la estrategia de contrataciones por encargo, Perú Compras realiza este proceso que permitirá que Cofide concrete la mencionada consultoría. La misma que tiene como objetivo formular su plan de gobierno digital y permita planificar las acciones estratégicas e iniciativas para lograr la digitalización de servicios, procesos e información, así como la transformación digital de la entidad.

A través de la contratación por encargo, las instituciones públicas pueden optimizar sus contrataciones delegándolas a Perú Compras mediante un convenio interinstitucional. Esta estrategia, además, busca procurar la mayor participación de proveedores del rubro y recoger las mejores ofertas acordes al mercado.

Cofide es el banco de desarrollo del Estado Peruano cuya principal actividad es captar recursos financieros de organismos multilaterales, bancos locales, del exterior y del mercado de capital local e internacional, con el objetivo de canalizarlos a personas naturales y jurídicas, a través de instituciones financieras intermediaras. De esta forma promueve y financia las inversiones productivas y de infraestructura pública y privada a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *