Desde hace algunos años se viene celebrando en la Argentina y en otros países del mundo el “Día de la Música Cristiana”. La fecha se fue instalando de a poco, con el correr de los años, tras la iniciativa de David Arrighi, un entusiasta comunicador oriundo de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Es así que cada 7 de julio (7-7), se realizan eventos simultáneos en varias ciudades de la Argentina, mayormente, pero también en otras ciudades de América Latina y hasta en Africa, donde hace ya un par de años también se realiza esta celebración.

Y ante magno evento, emergen las figuras del ámbito artístico cristiano. Algunas con trayectoria y otras que recién dan sus primeros pasos, se entremezclan en esta fecha que va camino a convertirse en significativa para el público cristiano.

El dúo de reggae RDV, integrado por Mariángeles Montes y Yanina Escalada, será uno de los artífices del festival virtual que se realizará el miércoles 7 de julio a partir de las 20:00 horas. Este evento irá vía streaming por Blessing Radio Live y allí, el dúo interpretará algunos de los temas que la llevaron al conocimiento masivo, tras hacerse notoria su participación en los eventos provida que se llevaron a cabo en el Congreso de la Nación en 2018 y 2020.

Por estos días, RDV continúa difundiendo su trabajo “Revolución de Vidas”, y se encuentra en etapa de pre-producción de su próximo material, que incluye reversiones de algunos de sus temas. Mientras tanto, en tiempos de restricción para los shows en vivo, continúa utilizando las redes sociales como plataforma para seguir llevando el evangelio a través de la música.