“La Voz Perú” regresa con emotivas interpretaciones siendo tendencia

Este lunes 14 de junio se estrenó “La Voz Perú” con bombos y platillos y es que los coaches Eva Ayllón, Guillermo Dávila, Mike Bahía y Daniela Darcourt, nos deleitaron al inicio del programa con una interpretación impecable de la canción “Y se llama Perú”, siendo primeros en tendencia en las redes sociales.

Terminando el himno de todos los peruanos se pudo apreciar a Cristian Rivero, presentar y dar la bienvenida al programa, “después de seis años regresa La Voz Perú”, expreso el carismático conductor.

Es así que empezó otro gran y emotivo momento de la noche, cuando Luz Merly, ayacuchana quien represento al Perú en Viña del Mar, interpretó la emblemática canción “Flor de Retama”, con la cual estremeció a los cuatro entrenadores, quienes se pusieron de pie en medio de aplausos y elogios.

La gala estuvo llena de grandes puestas en escena, como el regreso de Joaquina Carruitero que lleno el set con su imponente voz, haciendo vibrar al jurado con su magistral participación.

El estreno de “La Voz Perú” fue todo un éxito y es que más de 1,311,115 fueron participes de tan esperado regreso, el público podrá seguir disfrutando de la buena interacción entre los entrenadores y la gran calidad de artistas que entrarán al casting.

Sigue todas las incidencias de “La Voz Perú”, el reality de talla mundial, de lunes a sábado a las 8:30 pm por la señal de Latina Televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.