Rumi Import presenta “Showroom industrial”, una alternativa innovadora

Lima.- La importadora industrial dirigida a los sectores de construcción, minería, entre otros. Abastece y garantiza el cumplimiento de cada cadena de valor. Cuenta con más de 30 años operando en el país trabajando con el soporte de manos peruanas que gracias a ellas logran alcanzar cada participación de mercado a lo largo de todos estos años.

En medio de este contexto, tras un año de la pandemia, la firma apuesta por el desarrollo de alternativas innovadoras, digitales y tecnológicas que permitan acercarse mucho más a la audiencia.

En ese sentido, la importadora peruana, potencia cada área de los servicios que trae consigo, siempre en evolución e implementando mejoras.  

De esta manera, lanza oficialmente el“Showroom industrial”, una alternativa amigable que busca acoger al cliente en las instalaciones con un alto performance. Este cuenta con todas las comodidades y protocolos de seguridad. Asegura brindar una atención personalizada, en el espacio y podrá conocer cada concepto de las soluciones por cada producto.

Mientras que el consultor, bajo su expertise, podrá complementar los conocimientos y /o despejar inquietudes del cliente para optar por la mejor opción que agregue valor al proyecto en marcha.

La firma es una empresa del Grupo Metalindustrias con más de 10 marcas en el mercado: Tinkur, Toran, Cattini, Sencan, Sikurnost, entre otros. Además de las 5 líneas de negocios: Ajustes y Sujeción, Maniobras, Maquinarias, seguridad industrias, electrónica y vehículos eléctricos. Caracteriza por adaptarse a las necesidades y soluciones del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *