Razteria Lanza «No Veo Nada» un Nuevo Adelanto de Su Próximo Álbum

El nuevo sencillo de la artista internacional Razteria, residente en San Francisco, «No Veo Nada,” es una canción de Reggae/EDM/Pop cantada en español que mezcla un apasionante entorno de playa sensual con ganchos pop y las cualidades etéreas de un ambiente dance.

«No Veo Nada» fue escrita usando fragmentos de la poesía de Zezé Fassmor. Zezé se quedó ciego a los 25 años como consecuencia poco común de una lesión en el ojo. El poeta peruano-argentino tiene ahora 33 años y en su poema describe cómo ahora percibe el mundo, como un ojo está muerto y el otro brilla perpetuamente en un blanco intenso, ya que todavía tiene algo de actividad neuronal.

Es como tener un ojo en la luna nueva y el otro como el sol. Viviendo entre la realidad y el mundo de los sueños. Encuentra la paz a través de la aceptación, sumergiéndose profundamente en su ser, y sus ganas de vivir y amar. Simbólicamente a través de esta canción, Razteria es «la dulce voz,” que lo ayuda a «ver el horizonte,» cual musa y sirena que lo inspira a imaginar un mundo nuevo.

“No Veo Nada” cuenta con batería de Jayme Arredondo de la clásica banda de reggae de Don Carlos, guitarra de Tomas Salcedo de Fantastic Negrito y Kora (un arpa de África Occidental) de Yacouba Diarra.

La obra gráfica de Júlio Mesquita simboliza poderosamente la forma en que Zezé visualiza su mundo a ciegas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.