Reconocido Tiktoker Kunno fascinado con nuevo tema “Nos separó” de Mia Mont

Mia Mont rompe las redes sociales con su más reciente éxito musical titulado “nos separó”, canción que ha superado las 120 mil reproducciones en Youtube en solo una semana, video y canción que vienen vitalizándose rápidamente. Es así como uno de los más importantes tiktokers latinos se ha convertido en fan del tema tanto así que ha mostrado la coreografía del sencillo en un divertido video junto a la cantante peruana.

“Conocer con Kunno fue super divertido, me encantó su vibra, sencillez y buena onda! Coincidimos en Miami y pude enseñarle la coreo y practicarla juntos”, nos cuenta Mia sobre su encuentro con el reconocido influencer.

“Neta amo esta canción y el doble sentido que tiene, me paso con mi ex JAJAJA. Un saludo a mi bello Perú, #Nosseparo miamontoficial”, esto publicó el mexicano junto con la coreografía del single y la guapa Mia Mont. La canción se viene viralizando y promete ser el nuevo Trend de TIK TOK, a los que vienen sumando cientos de usuarios.

Kunno es un afamado y polémico tiktoker de 20 años, que constantemente es tendencia en redes sociales. Kunno se define como modelo, influencer, estrella de TikTok con más de 20 millones de seguidores y ahora actor.

“Nos separó, ¡es esa canción con la que todas podemos identificarnos cuando terminamos una relación!”, refiere Mia sobre su nuevo single, “Nos Separó nos permite liberarnos, secarnos las lágrimas y ¡avanzar al siguiente capítulo! ¡No todos los finales tienen que ser tristes! ¡Esta vez tú decides cómo quieres que sea el final!”, refiere la cantante.

Esta divertida canción lleva un mensaje abierto y sugerente a todas las mujeres que probablemente hayan pasado por una situación similar tras una ruptura amorosa, “Queremos darle un giro a esa mala relación, reírnos de todo aún de las cosas malas, de cantarle al desamor usando el doble sentido y de contar cosas que muchas callamos.”

“Siempre busqué tener un tema al que pueda invitar otras artistas femeninas, me sorprende que no se haya hecho antes pero creo en hacer industria, en juntar talentos y tengo el soporte de mi disquera. Confío en que los medios entenderán la importancia de estas acciones para nuestra industria. ¡La unión hace la fuerza!

La canción fue producida por el reconocido “Ed The Producer” y mezclada por Luis Barrera Jr. (Ganador Grammy Latino) en Miami, quiénes ya han trabajo juntos en otros proyectos.

Coco Bravo se ha encargado de la dirección del video que cuenta con el talento y belleza de estas imponentes mujeres, las imágenes se rodaron el año pasado, siempre con el respaldo de su disquera Milenial Records que busca innovar y generar estos feats con lo mejor del talento peruano. Video disponible en canal Youtube de la artista www.youtube.com/MiaMontOficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *