Anuncian descuentos exclusivos en libros y materiales educativos digitales

A semanas de haber iniciado las clases escolares a nivel nacional, cerca del 50% de padres de familia de escuelas privadas aún no logran adquirir los textos escolares en formato digital para reforzar y mostrar evidencias de aprendizaje de sus hijos. Esto, debido a la crisis económica que viene atravesando el país producto de la pandemia, afectando el desarrollo educativo de cerca de miles de alumnos a nivel nacional.

En ese sentido, a fin de ofrecer recursos adicionales a través de un entorno seguro y adaptado a la edad de los estudiantes, editorial Santillana Perú, del 12 al 30 de abril lanzará una oferta especial del 25% de descuento en todos sus accesos de libros digitales para cursos como Matemática, Comunicación, Personal Social, Ciencia y Tecnología, entre otros.

Los accesos disponibles corresponden a la versión digital de los textos y libros de actividades para primaria y secundaria del sello Santillana.

Estos accesos no son una versión en PDF del libro, sino que brindan la posibilidad de acceder desde la seguridad de su casa, a una plataforma que incluye la versión digital de los textos escolares, la versión en línea de los libros de actividades alienados a la currícula nacional, fichas de trabajo adicionales para ampliar lo desarrollado en los textos y libros de actividades, evaluaciones con resultados inmediatos y recursos multimedia que refuerzan lo aprendido.

EDICIONES DIGITALES DEL BICENTENARIO

Este año, el plan lector está enfocado en obras enmarcadas en la conmemoración del bicentenario del Perú como república. Entre los textos adaptados para los alumnos se encuentran: San Martín y la bandera; José Olaya, el héroe de la playa; Simón era su nombre; Tradiciones peruanas, entre otros.

Para esta edición, existe un descuento exclusivo del 20% para todos los que quieran adquirir estas obras hasta el 30 de abril de 2021 mediante la tienda virtual de Santillana.

Asimismo, como parte de celebrar los 200 años de independencia, Loqueleo Santillana presenta el concurso nacional “Soy Loqueleo 2021” edición Bicentenario dirigido para niños, jóvenes, docentes y centros educativos a nivel nacional.

El premio para los primeros puestos en la categoría de estudiantes de primaria y secundaria será un dron y una cámara pack respectivamente. En la categoría de docentes, el primer puesto, tanto en primaria como secundaria, se llevará una impresora. Todos los premios incluyen una colección de diez obras Loqueleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *