Según anunció la marca tecnológica Logitech, por séptimo año consecutivo, se llevará a cabo el Logitech G Challenge Latinoamérica, en el que los jugadores de League of Legends (LOL), Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) y Playerunknown’s Battlegrounds (PUBG), y los más destacados corredores de Project Cars 2 de la región participan por 80.000 dólares en premios.

Según informan, ya se abrieron las inscripciones para que los participantes de Colombia, que en esta ocasión harán parte del grupo de Cono Norte, se registren en la página oficial de Logitech G Challenge Latinoamérica 2020 y compitan por los premios que podrán ser en efectivo o productos de la compañía.

«Quienes se inscriban, medirán su talento frente a representantes de Argentina, Brasil, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay», añaden.

Por la pandemia, esta versión se realizará completamente de manera virtual para las modalidades de LOL, CS:GO y PUBG, con finales regionales para Cono Norte, México, Brasil y Cono Sur entre junio y noviembre de 2020.

Además, señalaron que para este año, una gran novedad es que los participantes tendrán la oportunidad de enfrentarse a Equipos Leyenda (equipos profesionales) de su región, «pues los jugadores experimentados recibirán una invitación para incorporarse en la fase de eliminatorias o cuartos de final. La competición tendrá como cierre un Juego de las Estrella en cada país: dos referentes de la comunidad ‘gamer’ organizarán un ‘dream team’ de CS:GO, LOL o PUBG para realizar partidas de exhibición».

Por otro lado, en el caso de Project Cars 2, los ‘gamers’ podrán participar del Logitech McLaren G Challenge que se divide en cuatro regiones: Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia Pacífico. Las clasificatorias ‘online’ y los eventos con invitación especial se llevarán a cabo también entre junio y noviembre de 2020.

De acuerdo con Logitech, las inscripciones al torneo ya están abiertas y cualquier jugador que desee participar deberá consultar las fechas de cierre en el sitio o la ‘fanpage‘ oficial del torneo. Todas las partidas se transmitirán en vivo a través del canal de Twitch del Logitech G Challenge.

Fuente: El Tiempo