El fabricante global de teléfonos y líder en tecnología de las comunicaciones, ZTE, anunció el lanzamiento en el Perú del nuevo smartphone A33s, un dispositivo de gama de entrada que destaca por ser práctico y potente. Este equipo cuenta con 2GB de memoria RAM física, que puede expandise hasta 4GB con la fusión de memoria, garantizando una mayor rapidez y eficiencia en su uso diario.
Respecto al almacenamiento, posee una memoria ROM de 32GB, que es posible ampliar hasta 256GB con una tarjeta micro SD. De este modo, pueden guardarse una gran cantidad de fotos, vídeos y aplicaciones. Asimismo, su sistema de reconocimiento facial no solo mantiene la información protegida en todo momento, sino que posibilita desbloquear el equipo rápidamente y desde distintos ángulos.
Otro aspecto a resaltar es su cámara posterior de 8MP, que permite capturar la belleza que te rodea – ya sea que estés de viaje o en tu vida cotidiana – con imágentes de alta calidad. Mientras su cámara frontal de 5MP es ideal para sacar selfies, perpetuando momentos memorables con amigos y familiares. Adicionalmente, la resolución de pantalla 480*1014 es ideal para apreciar mejor cada detalle de tus capturas, ya sean fotos o vídeos.
Su potente procesador Octacore de ocho núcleos es otro punto fuerte, permitiendo una fluidez y rendimiento óptimo para el uso diario. “Con este nuevo lanzamiento continuamos ampliando nuestro portafolio de celulares en el país, en esta ocasión en la gama de entrada. El A33s cuenta no solo con una gran capacidad de almacenamiento y eficiencia, sino también con otras características notables, como su batería de 4000 mAH, que permite emplearlo durante todo el día sin necesidad de interrupciones”, precisa Italo Zolezzi, Marketing Manager de ZTE Perú.
Este nuevo smartphone está disponible en tres colores: negro, verde y azul. Incluye un cover de silicona y ya se encuentra a la venta en las tiendas de Movistar. Para más información pueden visitar la página de https://zte.pe/.