Xerox del Perú fideliza con sus Partners estratégicos

Lima.- Con la finalidad de agasajar y fidelizar a sus Socios de Negocio, Xerox del Perú, transnacional líder en gestión de documentos, tecnología y servicios de tercerización, realiza a lo largo del año una serie de eventos en los cuales los ejecutivos de la compañía, junto a los colaboradores de los canales de distribución disfrutan de diversos eventos de camaradería.

En esta oportunidad, Xerox tuvo un acercamiento directo con sus socios de negocio Xelar y System Support & Systems, quienes disfrutaron de amenas reuniones en las cuales compartieron sus experiencias así como diversas anécdotas.

“En Xerox del Perú, nos preocupamos por tener a un ejecutivo asignado de acuerdo al tipo de canal y negocio que manejamos, para que tengan una atención personalizada. Por ello, nos esforzamos por llevar a cabo reuniones en donde nuestros Partners disfruten momentos agradables junto con nosotros”, indicó Anina Sánchez-Salazar Gerente de Marketing de Xerox del Perú.

Según indicó la ejecutiva, se espera realizar diversos eventos de afianzamiento con sus Socios estratégicos a lo largo del año, para contribuir de esta manera a reforzar los lazos a nivel personal y laboral con los mismos.

Bajo este contexto, la transnacional líder en gestión de documentos, tecnología y servicios de tercerización, que este 2015 cumple 50 años de trayectoria en Perú; continúa desarrollando eventos de relacionamiento con sus Socios de negocios, quienes son parte importante de la compañía.