Conozcan a WAWINO, el perro más surfer, disfrutando de unas olitas en el norte.
Wawino tiene 3 años y medio, es un bulldog francés. Roger dueño del canino asegura que le regalaron cuando tenía 2 meses. «Siempre he vivido en la playa así que lo empecé a meter al mar cuando tenía 1 año. Lo empecé a meter en mi tabla a remar en la pico altera. De ahí me empecé a agarrar olas, principalmente en Señoritas, Pacharacas y cada vez se empezó a sentir más cómodo y nos vacilábamos».
«Me acuerdo que al comienzo empezó a correr con un chaleco Manta Ray, los de Kodiak, y por ahí a veces se caía, se metía sus patos y poco a poco fue mejorando su comodidad en el mar y pudimos empezar a correr cada vez olas más grandes hasta terminar corriendo ya las olas verídicas verídicas de un buen día en Señoritas desde atrás del crowd con la tabla larga. Igual en Caballeros también hemos tenido sesiones con olas digamos grandes para su talla y con bastante gente en el crowd. Ya era más verídico Wawino y empezaba a usar su balance y equilibrio, te dabas cuenta que él también iba mejorando sintiéndose cada vez más cómodo» agregó Roger, responsable de Wawino.
El bulldog francés suele correr olas en Lima Señoritas, Caballeros. » A veces nos metemos remadas desde Señoritas hasta La Isla y corremos en La Puntilla que ahí son las clases de tabla de mi hijo Tomas y de ahí regresamos remando. Me acompaña en las remadas que son clave para el entrenamiento de ola grande. Y acá en el norte Punta Veleros es lo que más hemos estado corriendo aquí en la punta de Órganos», expresó Rogger.
Wawino es el perro surf del norte con una destreza y estilo único que corre la ola más grande de 2 metros en Señoritas. Y acá en el norte 1 metro tranquilamente porque son las olas que han estado entrando los últimos días en el point de Punta Veleros, aseguró Rogger.
