La elegancia es una cualidad atemporal que se ha valorado en la sociedad durante siglos. En el ámbito de la moda masculina, el terno o traje ha sido una prenda emblemática que encarna la sofisticación y el buen gusto. A lo largo del tiempo, el terno ha mantenido su relevancia como símbolo de elegancia y distinción.
En D’ocarm el terno es más que una simple prenda de vestir; es un símbolo de elegancia, distinción y buen gusto. Su importancia radica en su capacidad para realzar la imagen de un hombre o una mujer, ya sea en el ámbito profesional, social o en ceremonias especiales como son las ‘Fiestas Patrias Peruanas’
“Y se llama Perú” es la nueva colección que nos ofrece Marcos Alpaca, creador de D’ocram y todos estos diseños para conmemorar los 202 años de nuestra independencia. Estos diseños inspirados en nuestro hermoso país vienen acompañados de una escarapela para hacer match con esta colección.
La elegancia que proyecta D’ocram trasciende modas temporales, convirtiéndose en un ícono de la moda masculina y femenina que perdura a través del tiempo. Vestir las prendas de D’ocram no solo muestra respeto hacia las normas sociales y eventos en los que se participa, sino que también puede aumentar la confianza y autoestima de quien lo porta.
En un mundo en constante cambio, el D’ocram se mantiene como una elección segura y elegante para todos quienes buscan destacar con estilo y distinción.
Todos estos diseños los puedes encontrar en Gama Moda Plaza – Sótano 107-108 (Costado de la entrada principal del Supermercado Metro).