Visanet implementa pagos rápidos en cines

Lima.- En los últimos 10 años el número de espectadores en cines se triplicó en el Perú, alcanzando un record de 33 millones de entradas vendidas en el 2013, según la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (Accep). Los cinéfilos peruanos se han vuelto más exigentes y las cadenas de cines les han ofrecido más beneficios: la última tecnología en las pantallas digitales, butacas más cómodas, más estrenos en 3D, delivery de confitería dentro de la sala, etc.

VisaNet se suma a esta tendencia y quiere que la experiencia positiva en el cine empiece desde la cola para comprar las entradas. En alianza con los bancos y todas las cadenas de cine implementa la modalidad de pago rápido, que permite al cliente usar su tarjeta de crédito VISA para compras en boletería y confitería de hasta S/.60 sin necesidad de presentar el DNI ni firmar el voucher. “Los consumidores exigen cada vez más poder pagar con tarjeta sus consumos cotidianos y de ocio, porque buscan mayor seguridad, conveniencia y libertad para realizar sus compras”, explica el Gerente Comercial de VisaNet, Victor Gonzales. Esta funcionalidad está vigente desde el 01 de julio en las cadenas de cine a nivel nacional: Cinemark, Cineplanet, Cinepolis, Cinerama, Cinestar, Movietime y Multicines UVK.

De esta manera, VisaNet generará a las cadenas de cine un ahorro de tiempo en cola del cliente de 30%. ”Esta funcionalidad se ha creado para mejorar la experiencia del consumidor”, indica Gonzales. “No solo brindará más tiempo para comprar tranquilo en la zona de confitería sino que la experiencia de ver una película será mejor, al reducir el tiempo en las colas”.

VisaNet Perú, la vía que hace crecer los negocios en el Perú, está presente en más de 80,000 comercios en el país, incluyendo grandes, medianos y pequeños. Su plataforma garantiza operatividad continua y segura a todas las transacciones con tarjetas VISA en el Perú.