VICENTICO Regresa a Lima!

Lima.- «FREAK» su nuevo single que lo traerá a Lima en el marco de su concierto estelar en el Rock n’ Roll Half Marathon a realizarse el próximo Domingo 10 de Noviembre a las 7.30pm en el Estadio Manuel Bonilla de Miraflores, donde también hará un recorrido musical por sus mejores éxitos.

El  ex vocalista argentino de «Los Fabulosos Cadillacs», con quienes se volvió a reunir en el 2016 para una gira , ha explorado géneros como el rock, ska, trap, bolero, punk y nunca ha perdido su identidad.

«FREAK», es la punta de lanzamiento de un nuevo álbum del cantante argentino, y se sitúa en sonidos latinos y modernos, siendo grabada en New York  bajo la producción del mismo VICENTICO y de Héctor Castillo; además tiene un video clip dirigido por Pucho Mentasti que saldrá a la luz el 24 de Octubre a nivel internacional.

Cabe mencionar que la banda peruana AMÉN liderada por Marcelo Motta , será la encargada de aperturar la gran fiesta de cierre del ROCK N’ ROLL HALF MARATHON que unirá por primera vez la música y el deporte en Perú.

Las entradas para este concierto de rock tendrá un costo único de s/.100 nuevos soles y salen a la venta este Lunes 14 de Octubre en todos los módulos y vía online de Teleticket de Wong y Metro.

Freak

No te apartes de mí

Los Caminos de la Vida

Algo Contigo

Sigue a Vicentico en:https://www.instagram.com/vicentico/


https://www.facebook.com/vicenticooficial/