Surco de Marcan se impone en importante Premio Latinoamericano de Desarrollo Inmobiliario (LADI)

Lima, septiembre 2017.- Por su moderna arquitectura, innovador concepto y especialmente, por los servicios que ofrecerá a las personas y empresas que trabajan en él, Time Surco Oficinas Boutique ganó el Premio Latinoamericano de Desarrollo Inmobiliario (LADI 2017), uno de los más importantes reconocimientos de la región.

Actualmente en fase de construcción, este edificio del grupo inmobiliario Marcan contará con 266 oficinas y 397 estacionamientos distribuidos en sus 17 pisos más azotea, y en 7 niveles de sótano. En el primer piso, contará con locales comerciales, un lobby de ingreso peatonal, un business center con cinco salas de reuniones y una sala de usos múltiples completamente equipadas para uso de todas las oficinas del edificio. En el último piso del edificio, el piso 18, se ha previsto la instalación de un gran comedor, terrazas, jardines y un lactario.

Los Premios Latinoamericanos de Desarrollo Inmobiliario (LADI 2017) son otorgados por Grupo 4S, una empresa internacional de consultoría para el desarrollo de proyectos inmobiliarios extraordinarios, y rinden homenaje a los logros de los desarrolladores inmobiliarios en materia de innovación, arquitectura, planeación, diseño y marketing.
En esta segunda edición del presente año, participaron más de 16 países de Latinoamérica y más de 100 proyectos en 11 categorías distintas. Time Surco participó en la categoría “Mejor proyecto de oficinas para PYMES”, compitiendo en la fase final con proyectos de México, Colombia y Guatemala.

Este importante reconocimiento fue entregado al Presidente Ejecutivo de Marcan, Humberto Martínez, en ceremonia de gala realizada en ciudad de Panamá.

Nuevo segmento de mercado en el que Marcan es líder

En el año 2014 Marcan comenzó a desarrollar el segmento de Oficinas Boutique, luego de observar una gran oportunidad: “en Lima se estaban construyendo oficinas corporativas para las grandes empresas, las que tienen muchos trabajadores, pero no había oferta para las medianas y pequeñas, ni para los trabajadores independientes; éstos trabajan en casas y

Departamentos actualmente y están a la búsqueda de un mejor lugar para colocar sus empresas”, afirma Humberto Martinez Presidente Ejecutivo de Marcan. Hoy las pequeñas y medianas empresas mueven más del 50% del PBI del Perú y las nuevas tendencias al emprendimiento seguramente harán que este porcentaje crezca.

El Grupo Inmobiliario Marcan, a través de su marca de edificios Time (de los que hay en Magdalena, Surco, Pueblo Libre y próximamente en Miraflores) se ha consolidado como el líder en el segmento de Oficinas Boutique. Luego de cuatro años de experiencia y habiendo diseñado y desarrollado mas de mil unidades de este producto tiene un gran conocimiento del mercado, de las necesidades de los clientes y de las mejores soluciones para este particular pero enorme mercado inmobiliario.

Surco: El nuevo comienzo corporativo de Lima

Time Surco está ubicado en la primera cuadra del jirón Cruz del Sur, a un paso del CC. Jockey Plaza, en Santiago de Surco, sobre el eje de la Av. Manuel Olguín, que se está convirtiendo en el nuevo centro empresarial y comercial de la ciudad. En la zona ya se ubican miles de empresas de distintos tamaños, así como múltiples servicios (universidades, clínicas, clubes, etc.)

Con áreas desde 23 hasta100 metros cuadrados de oficinas y acabados completos, esta moderna torre de 266 oficinas contará con ocho ascensores de última tecnología, seis hacia los pisos superiores y dos hacia los niveles de sótano.

Además, tendrá el equipamiento que un edificio moderno debe incluir como el sistema de extracción de monóxido e inyección de aire, escaleras de emergencia presurizadas, un grupo electrógeno que alimentará a las oficinas, así como un sofisticado centro de control de accesos vehiculares y peatonales.