Última semana de «Lo que sabemos» en el Teatro de Lucía

Lima.- Dos actores (Éste y El Otro) y una chaqueta sobre un escenario vacío evocan un mundo de amor y de pérdida. La historia ocurre entre lo que sucede gracias a una planificación cuidadosa y lo que ocurre sin que lo controlemos. Es la historia de un hombre que hace planes para su final, de dos amantes que intentan que su relación se renueve y de dos actores que tienen que hacer una obra de teatro. El reto del espectador es averiguar qué tienen ellos en común.

Con un espectacular elenco conformado por Sergio Gjurinovic como Éste, y Nicolás Galindo como El Otro. Obra escrita por Daniel MacIvor y dirigida por Adrián Galarcep Vidal, que involucra directamente la creatividad del espectador.

“Lo que sabemos me ha permitido volver a las raíces del teatro. La posibilidad de trabajar con dos actores, dos sillas y una casaca sin ningún bagaje de producción fue todo un reto complicado y sumamente disfrutable. He vuelto a descubrir lo potente que puede ser el teatro cuando evitamos adornarlo con elementos superfluos”, comenta el director respecto a la puesta en escena.

“Lo que Sabemos” ganó los premios GLAAD Media Awards y Village Voice Obie en el 2002. Tan solo queda UNA SEMANA , hasta el 27 de enero en el Teatro de Lucía ubicado en la calle Bellavista 512, Miraflores, de jueves a lunes a las 8 de la noche y los domingos a las 7 de la noche. Entrada general a s/. 45, de venta en Teleticket.