Tuenti, la telefonía móvil para jóvenes inicia sus operaciones en el mercado peruano

Lima.– Tuenti, la nueva marca de telefonía móvil diseñada para cubrir las necesidades de los jóvenes, anunció el inicio de sus operaciones en el mercado peruano desde este 5 de octubre. Con cobertura a nivel nacional, Tuenti es una marca de telefonía móvil con una propuesta de valor enfocada en las necesidades de los jóvenes, ofreciendo chips prepago y combos de comunicación mediante una experiencia al cliente distinta, soportada en su web y en su propia App, que permitirán a los clientes recibir atención todos los días las 24 horas.

“En Tuenti Perú queremos romper el estándar de las ofertas tradicionales. Creemos que lo disponible actualmente en el mercado es muy complicado y no cubre la necesidad básica de los jóvenes: estar conectados sin preocuparse de cuánto saldo les queda y con el estrés de quedarse desconectados en cualquier momento. Ofrecemos una experiencia integral con una oferta simple y práctica, donde el foco está en que nuestros clientes se preocupen por sus cosas, porque de mantenerlos conectados nos ocuparemos nosotros. Nuestra atención digital, comunicación, canales de venta y oferta de servicios, nace del reclamo de los jóvenes, de lo que ellos quieren y esperan de una empresa de telecomunicación”, indicó Omar Balbuena, gerente comercial de la marca Tuenti en Perú.

Explicó que la oferta comercial de Tuenti consistirá en la venta de chips prepago a nivel nacional. Los chips también podrán ser solicitados por delivery (inicialmente disponible en Lima y Callao) a través de su web (Tuenti.pe). De otro lado, las recargas se podrán realizar en más de 100,000 puntos a nivel nacional a través de bodegas, farmacias y grifos.

“No tenemos contratos obligatorios o de tiempo forzoso y buscamos tener siempre una oferta muy fácil de usar y simple de entender¨ refirió el directivo. A través de nuestros ‘Combos’, los clientes de Tuenti siempre sabrán cuánto es lo que están gastando y siempre tendrán el control sobre su saldo. No deberán preocuparse por cobros automáticos”, destacó el ejecutivo.

Además de su página web www.tuenti.pe, Tuenti presenta también su aplicación disponible para Smartphones con sistema operativo Android y iOS. Una vez que los clientes creen sus cuentas podrán consultar su saldo, detalle de consumos, movimientos y comprar ‘Combos’.

Tuenti y sus ‘Combos’ prepago, desde S/.5, que incluyen WhatsApp y SMS ilimitados además de megas y minutos, “planean romper la monotonía de la oferta actual del mercado y permitir que los jóvenes vivan una experiencia digital sin preocupaciones. Nuestros ‘Combos’ de 5, 10 y 15 soles vienen con WhatsApp y SMS ilimitados durante el tiempo de vigencia del combo”, señaló Balbuena. Es importante resaltar que el beneficio de WhatsApp ilimitado no consume los megas del ‘Combo’, mientras que los SMS y minutos son válidos para cualquier operador del Perú.

 

A %d blogueros les gusta esto: