TONY SUCCAR , confirmado para UNA NOCHE DE SALSA 10!

Lima.- El multinominado músico a los Premios Grammy 2019, TONY SUCCAR es el nuevo artista confirmado que se suma a la parrilla de lujo del evento salsero más importante y tradicional del Perú que se realizará el Sábado 23 de Noviembre en el Estadio Nacional.

Percusionista, compositor y arreglista por excelencia, TONY SUCCAR ha logrado en los Estados Unidos posicionarse como uno de los más cotizados talentos de la música tropical y moderna, no en vano su más reciente disco ‘Más de mí» recibió la nominación en 4 categorías de los Premios Grammy 2019 que se llevarán a cabo el 14 de Noviembre en el MGM Arena de Las Vegas.

Pero eso no es todo, ya que ahora alista un nuevo álbum con la participación de la Princesa de la Salsa: La India con quién ya grabó en su estudio Unity One de La Florida,  bajo la producción ejecutiva del empresario peruano Alejandro Mejía.

El álbum en cuestión es una recopilación de temas peruanos e inéditos con los arreglos y producción musical del mismo SUCCAR.

TONY SUCCAR y LA INDIA estrenarán en «UNA NOCHE DE SALSA 10» , el primer extracto de este trabajo discográfico que promete romper esquemas dentro del género de multitudes.

Los tickets para «UNA NOCHE DE SALSA 10» , donde también actuarán Willie Colón, Oscar D’ León, Grupo Niche, José Alberto «El Canario», El Gran Combo de Pto Rico, Luisito Carrión y Josimar & su Yambú están disponibles con un 15% de descuento en los módulos y vía web de Teleticket de Wong y Metro.