Todo listo para el Fusion Fighting Championship

Lima.-  Fusion Fighting Championship (FFC), evento peruano de artes marciales mixtas (MMA), regresa en esta cuarta edición poniendo en disputa dos títulos internacionales de la organización el miércoles 16 de octubre de 2013 a las 20:00 PM en el Coliseo de Gallos El Rosedal, ubicado en Jr. Ayacucho 290, Plaza de Armas de Surco.

Con gran éxito se realizó la conferencia de prensa y el pesaje de todos los luchadores. Anecdótico fue el desnudo del luchador Andrew Smith para lograr el peso requerido.

En las peleas estelares, el Hawaiano Andrew Smith, en la categoría de 93 Kg. enfrentará al peligroso brasilero Douglas Carvalho. Por su parte, nuestro compatriota Martin Mollinedo, en la categoría de 66 Kg. se medirá frente al carioca Martin Izzo Palicer. Además, la cartelera del FFC IV contará con los mejores peleadores nacionales como Cristian Garate, Héctor Arévalo, Antonio Chávez, Juan Verona, entre otros. Por si esto fuera poco, FAITE, reality peruano de MMA, dará a conocer a su ganador esa noche ya que se realizarán las peleas semifinales y final del reality show.

La venta de entradas es a través de los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, asimismo se podrán adquirir el mismo día en las boleterías del Coliseo. Más informes a los números: 981366411 / 136*6411.

A %d blogueros les gusta esto: