La mega estrella internacional The Weeknd llega a Lima, este 22 de octubre, y ofrecerá un único concierto en el Estadio de San Marcos. Como es de esperarse, su llegada, por primera vez a nuestro país, viene generando mucha expectativa. La producción ofreció algunas recomendaciones que se deben tomar en cuenta, previo al concierto, y compartió un mapa de accesos con horarios.

El ingreso del público será a partir de las 4 pm, hora en que se abrirán las puertas. Los artistas invitados Mike Dean y Kaytranada, están programados para las 7pm y 7:45pm, respectivamente. En un mapa compartido por la producción se muestran los distintos accesos habilitados para mejor afluencia del público. Los ingresos para Cancha 2 y Occidente serán por la Av. Amezaga, esquina con Av. Colonial. Mientras que el ingreso a la zona Tribuna Norte, Oriente y Cancha Izquierda se realizará por la Av. Amezaga. Solo la zona Cancha 1 derecha ingresará por la Av. Venezuela.

Se recomienda establecer, previamente, un punto de encuentro con las personas que irán acompañadas y seguir en todo momento las indicaciones del personal de seguridad y acomodación para agilizar los ingresos. Es recomendable que el público descargue su boleta digital, lleve el celular con batería y ponga al máximo el brillo de la pantalla para facilitar la lectura del mismo.  Llevar impreso el ticket también ayudará muchísimo a la hora del ingreso. Se debe evitar compartir el QR y que nadie lo vea para evitar inconvenientes.

No estará permitido el ingreso de alimentos y bebidas (botella de vidrio o latas). El ingreso con mochilas de más de 30 cm x 30 cm estarán prohibidos, lo mismo con las cámaras fotográficas y de video. Se recomienda asistir con ropa y zapatos cómodos de acuerdo a las condiciones climáticas y recordar llegar al lugar con tiempo suficiente para poder ingresar sin inconvenientes. Importante, no comprar a revendedores, nada te garantiza que los boletos sean reales o únicos.

Es importante saber que todo menor de edad debe ir acompañado de un adulto responsable. La producción ha habilitado secciones especiales para sillas de ruedas. En caso de requerir asistencia se deberá buscar al personal de seguridad.