The Passing Bells una gran aventura que te hará sentir una cruda realidad

Lima. – Desde el domingo 5 de febrero a las 7:00 pm, Film&Arts presenta “The Passing Bells”, una miniserie que relata la Primera Guerra Mundial a través de los ojos de dos jóvenes que luchan en bandos contrarios. Un alemán y un inglés con realidades similares: ambos están orgullosos de sus países, cuidan su amada familia, están enamorados y la guerra se les presenta de improviso como la oportunidad de vivir una gran aventura que pronto se convertirá en una En la historia protagonizada por Patrick Gibson (“The OA”, What Richard Did) y Jack Lowden (Dunkirk, “Passing Bells”), el conflicto bélico funciona como hilo conductor de las vivencias de estos dos jóvenes quienes se convierten en adultos en medio de los horrores del campo de batalla, pierden amigos, y encuentran el amor. Aunque la historia se centrará sobre todo en el Frente Oeste, también explorará la naturaleza del conflicto, muestra Gallipolli, la batalla del Somme, el Frente Este y la llegada de las fuerzas americanas.

Este poderoso y conmovedor drama, escrito por Tony Jordan, estará contado en cuatro capítulos que, de manera cronológica, abarcarán toda la guerra (1914-1918). El elenco se completa con Erika Kaar como Joanna, Sabrina Bartlett (“Da Vinci’s Demons”) como Katie, Jennifer Hennessy (“Coronation Street”) en el papel de Susan Lang y Alex Ferns (“Coronation Street”) como David Edwards. “The Passing Bells” fue producida por Red Planet Pictures para BBC Worldwide y cuenta con cuatro episodios de 45 minutos.

Acerca de Film & Arts
Film & Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre la que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, series de concurso y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film & Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.
Sitio web: www.filmandarts.tv
Facebook: FilmAndArtsTV
Twitter: @FilmAndArtsTV

Acerca de AMC Networks International Latin America
AMC Networks International (AMCNI), la división global de AMC Networks, entrega programación entretenida y aclamada que alcanza suscriptores en más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, Latinoamérica y el Medio Oriente. AMCNI consiste de marcas globales como SundanceTV y AMC, como así canales populares y reconocidas a nivel local de variados géneros. AMCNI – Latin America está dedicada a producir y distribuir contenidos para TV de la más alta calidad en países hispano y luso parlantes de Latinoamérica, el Caribe y otros territorios. El portafolio de Latinoamérica incluye los canales AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para más información visite: www.amcnetworks.com/amcni