En un logro que destaca la excelencia y el talento local, Walter Cisneros Torres, destacado técnico mecánico especializado en vehículos comerciales de Hyundai, perteneciente al concesionario Automotores Inka de Chiclayo, ha alcanzado el segundo lugar en la prestigiosa competencia Hyundai World Skill Olympics, celebrada en Seúl, Corea.

La competencia, que reúne a los mejores técnicos mecánicos de todo el mundo, es conocida por su exigencia y por ser un referente internacional en la industria automotriz. Walter, no solo representó con orgullo a nuestro país, sino que también demostró la calidad y el nivel de expertise que caracterizan a los profesionales peruanos en este campo, destacando por su destreza técnica, su capacidad para resolver problemas de manera eficiente y su profundo conocimiento de los vehículos comerciales de la marca Hyundai Camiones & Buses. 

Este logro no solo es un testimonio de su habilidad individual, sino también de la calidad de formación y el compromiso con la excelencia en el servicio automotriz. La empresa se enorgullece de respaldar y fomentar el desarrollo profesional de sus empleados, lo que contribuye al crecimiento y la reputación positiva de la marca.

“La capacitación en Automotores Gildemeister es siempre constante tanto en pruebas teóricas como prácticas. Este camino ha sido muy exigente, pero a la vez retador. Mi esfuerzo y compromiso me permitió ganar las Olimpiadas internas de Perú, clasificar en Brasil y finalmente llegar a la competencia mundial en Corea. Los instructores de Gildemeister me dieron todo el conocimiento y sobre la confianza para competir frente a participantes de todo el mundo, logrando el segundo lugar entre más de 100 competidores”, señaló Walter Cisneros, colaborador de Automotores Inka.

Asimismo, José Carlos Torres, Gerente de Postventa de Gildemeister señaló: “Estamos realmente orgullosos. Para nosotros ha sido una alegría tener a Walter en Corea representando al Perú, y que mejor forma de terminar esa fase de representación que obteniendo el segundo lugar. Walter ha concursado con más de 100 técnicos a nivel mundial y ha podido mostrar el manejo, la experiencia y todo lo que ha aprendido en la escuela de Hyundai Camiones. Esto significa que nuestra red está preparada para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Además, nuestra sede es el centro de entrenamiento técnico a nivel regional. Eso demuestra que tenemos un alto nivel y un equipo de soporte técnico con todas las herramientas necesarias para poder trasladar el conocimiento a todos nuestros técnicos a nivel nacional y regional”. 

Hyundai Camiones & Buses y el concesionario Automotores Inka se enorgullecen de contar con un talento de la talla de Walter en su equipo. Su dedicación, habilidad y conocimiento no solo han sido reconocidos a nivel local, sino que ahora se destacan a nivel mundial gracias a su brillante desempeño en la Hyundai World Skill Olympics.

El servicio de postventa de Hyundai Camiones & Buses desempeña un papel fundamental en la satisfacción y fidelidad de los clientes. El servicio de postventa de Hyundai Camiones & Buses es una parte integral de la filosofía de negocio, ya que permite garantizar la seguridad, confiabilidad y rendimiento óptimo de los vehículos a lo largo de su vida útil.