La película peruana “Susy una vedette en el Congreso”, cinta inspirada en el paso de la artista Susy Díaz como Congresista de la República conquistó la taquilla en su primer fin de semana logrando más de 100 mil espectadores y pese a la fuerte competencia que le generó la película internacional “Five Nights at Freddy’s”.
“Estoy feliz por el gran cariño del público, el Perú me quiere y agradezco todo ese cariño. No me esperaba esta gran convocatoria en el cine y espero que sigan viéndola. Como ya comenté esta película solo cuenta una parte de mi vida, si contará todo lo que viví y los amores conocidos y lo que nadie sabe sería una seríe de varias temporadas. Agradecida con Dios y con todo el público”, comentó Susy quien será la madrina de la “FERIA FORTUNA”, el más grande evento musical y cultural de emprendedores este 2, 3, 4 y 5 de noviembre en el Malecón Grau en Chorrillos (Cruce con Av. Huaylas).
Indicó que tras este éxito y luego de cumplir una recargada agenda de contratos tiene preparado tomarse unas buenas vacaciones.
«Sigo con la promoción de mi película y también con los contratos, por eso del 2 al 5 de noviembre estaré en Feria Fortuna con mi stand de polos con mis dietas. Igual ya tengo planeado viajar al extranjero para relajarme», aseveró.
La cinta familiar producida por SYN Entertainment generó gran expectativa entre el público en general que abarrotó las salas de cine, además ha recibido muy buenas criticas por la fotografía y la historia poco conocida de la rubia de labios rojos que llegó al Congreso con tan solo lucir el número 13 en su ‘pompis’ y se mantiene vigente en la farándula nacional con sus ocurrencias y sus populares frases y dietas.
“Susy una vedette en el Congreso” cuenta con toda la aprobación de Ivonne Susana Díaz Díaz, quien tiene una participación especial en película junto a la actriz Alicia Mercado. El elenco también lo conforman la reconocida actriz Sylvia Majo, Miluska Eskenazi, Carlos Casella, Carlos Victoria, Fernando Pasco, Baldomero Cáceres, Patricia Alquinta, entre otros rostros conocidos que poco a poco se irán develando.