La 57° edición del Super Bowl, gran evento deportivo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) , emocionó a miles de fanáticos no solo por el campeonato entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs, sino también porque el medio tiempo tuvo como estrella principal a Rihanna. Al respecto, esta habría sido la primera vez en los escenarios después de una pausa musical de 7 años.
Vestida en un mono rojo hecho a medida por Loewe, Rihanna apareció en una de las plataformas flotantes que se elevaban por encima del público, mientras sus enérgicos bailarines, todos vestidos de blanco, se movían al ritmo de la artista barbadense.
La cantante comenzó el espectáculo con su tema Better have my money, un hecho bastante irónico teniendo en cuenta que no cobró por esta actuación. La cantante movió al público con varios de sus éxitos más reconocidos, con algunas de sus canciones más bailables y movidas, como Only Girl (In The World) y Where Have You Been.
Al respecto, las redes sociales enloquecieron con este regreso y diversos usuarios no dudaron en agasajar a la cantante por tan formidable presentación.