El pasado 21 de octubre, Subaru, marca japonesa que destaca por sus cinco estrellas de seguridad, anunció la continuidad del reconocido chef Luciano Mazzetti como embajador de la marca. Tras siete años de colaboración ininterrumpida, este hito celebra no solo una relación profesional sólida, sino también una conexión basada en la filosofía de Subaru del disfrute y la paz mental (“Enjoyment & Peace of mind”) que la marca busca ofrecer a los peruanos, a través de la calidad de sus productos y servicios en cada proceso.
Luciano, conocido por su dedicación a promover el turismo y la gastronomía peruana, ha sido un subarista fiel desde mucho antes de su rol como embajador. Durante estos años, ha recorrido innumerables destinos a bordo de un vehículo de la marca.
“La marca ha sido un compañero indispensable en cada aventura y desafío que he enfrentado en mi vida profesional y personal. Estoy muy contento de seguir perteneciendo un año más a la familia Subaru y una vez más acompañado de una Forester que es ideal para realizar viajes largos y recorrer terrenos difíciles, donde también es importante sentirte cómodo y seguro. Sin duda, seguiremos descubriendo nuevos destinos y probando nuevos huariques por todo el país”, señaló Luciano Mazzetti, chef y conductor de “Viaja y prueba”.
En esta nueva etapa, Subaru ha entregado a Luciano una Forester 2.5 Limited, un vehículo robusto y versátil que refleja su estilo de vida. Con su diseño aventurero, buen despeje al suelo y el avanzado sistema de seguridad EyeSight, la Forester garantiza una conducción segura y placentera en cualquier terreno. Además, cuenta con el clásico motor Boxer, tracción SAWD y control electrónico de estabilidad, asegurando un rendimiento óptimo en rutas desafiantes y en el entorno urbano.
«Luciano encarna lo que significa ser un “subarista”. Su amor por la aventura y su pasión por explorar nuevos lugares reflejan los valores de nuestra marca. Estamos muy felices de seguir fortaleciendo los lazos con alguien que comparte nuestra visión. La confianza que hemos construido a lo largo de estos siete años es un reflejo de lo que Subaru busca ofrecer a cada uno de nuestros clientes», agregó Ronald Ogata, Brand Manager de Subaru Perú.
Mazzetti, también conductor de “Viaja y Prueba”, exitoso programa digital de viajes que se caracteriza por descubrir nuevas experiencias y sabores en todo el Perú continuará su aventura en una Subaru Forester. El vínculo es absolutamente directo con la esencia de la marca japonesa de las pleyades: el espíritu aventurero, la adrenalina y el descubrir nuevos destinos.
La renovación de esta alianza refuerza el compromiso de Subaru de ofrecer no solo vehículos, sino experiencias que trascienden el tiempo. Subaru es una lovemark, y Luciano, con su autenticidad y estilo de vida aventurero, continúa siendo una representación relevante de lo que significa ser parte de esta comunidad.
Para más información sobre el portafolio de Subaru, ingresa a: www.subaru.com.pe o sigue a la marca en Facebook e Instagram como Subaru Perú.