López Aliaga, a través del Gobierno Regional Metropolitano, supervisó el avance de los trabajos ejecutados en la avenida Prolongación Naranjal, comprendido en el tramo que une las avenidas Canta Callao y Paramonga, en el distrito de San Martín de Porres.

La obra de 1.8 kilómetros de extensión, posee 25% de avance físico. Actualmente se viene realizando la pavimentación, el vaciado de veredas; así como la excavación y compactación de la subrasante, entre otros componentes.

Los trabajos del proyecto, que demandarán una inversión superior a los S/28 millones, comprenden la construcción de pavimento rígido en la vía principal y secundaria, veredas, bocacalles, rampas peatonales y vehiculares, construcción de sardineles, reductores de velocidad, señalización horizontal y vertical, instalación de bolardos y barandas metálicas para brindar mayor seguridad a los vecinos de la zona.

Una vez concluida, esta importarte arteria de Lima norte beneficiará a más de 65 mil habitantes, mejorando el entorno urbanístico de la zona y contribuyendo a cuidar la salud de los vecinos que por muchos años padecieron de enfermedades respiratorias a causa del polvo. Así también, se proyecta un crecimiento económico por la revalorización de los predios y creación de nuevos negocios.