Smartphone: LG recomienda aplicaciones fitnnes para el verano

Lima.- Para aquellos que buscan mantenerse en forma durante la temporada de verano, LG recomienda las siguientes aplicaciones (app’s) fitness-a descargar en el smartphone- que contribuirán con el entrenamiento del usuario:

Jefit es una aplicación fitness que busca convertirse en un entrenador personal. Posee una base de datos de más de 1300 ejercicios que incluye animaciones para enseñar mejor al usuario. Además, la app ofrece seguimiento de todos los avances y la opción de compartir los logros a través de redes sociales.

Stronglifts 5×5, es la app ideal para crear músculo, adquirir mayor fuerza y a la vez quemar grasa. Además, explica cómo hacer cada ejercicio, con cuánto peso se debería hacer y el tiempo de descanso entre una repetición y otra.
Endomondo, esta app realiza un resumen del estado físico y rendimiento, registro de logros, opciones para compartir, entre otras características.

Para un mejor entrenamiento, LG recomienda smartphones con gran pantalla que contribuirán con el seguimiento de los ejercicios. “Los smartphone LG Q6 y el LG G6 presentan una pantalla Full Vision con una proporción de 18:9; ideales para realizar la rutina de mejor manera” dijo Pablo Medina, Jefe de Marketing de LG Mobile Perú. Dato: los smartphones LG G6 y LG Q6 presentan pantalla Full HD y diseño ergonómico, es decir, cómodos de usar con una sola mano.

LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder mundial e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a 82.000 personas que trabajan en 119 lugares de todo el mundo. Con 2013 ventas globales de USD 53,10 millones (KRW 58140000000000), LG consta de cinco unidades de negocio – Home Entertainment, Mobile Communications.

Home Appliances, Aire Acondicionado y solución de la energía y los componentes del vehículo – y es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana, dispositivos móviles, acondicionadores de aire, lavadoras y refrigeradores. LG Electronics es una 2014 ENERGY STAR Partner of the Year 2014. Para obtener más noticias e información sobre LG Electronics, visite www.LGnewsroom.com.

 

A %d blogueros les gusta esto: