Silvana Armentano presenta un anticipo de su próximo disco

EE.UU.– Este nuevo lanzamiento es la reedición de uno de los éxitos anteriores de Silvana Armentano, incluido en el disco “La Gloria Shekina”, lanzado en el año 2002 y que actualmente, se presenta al público con nuevos arreglos y sonidos que llegarán directamente al corazón de cada persona.

“Decidí hacer el cover de esta canción porque la letra es un camino real hacia la presencia de Dios, una invitación a adorar al Creador y recordarnos que Él es nuestro proveedor y pastor”, expresó la cantante.

El cambio sustancial en esta nueva edición de “Jesús es mi Pastor”, es la incorporación de un mensaje profético en medio de la canción done ella misma declara: “Tu gloria sobre mi, tu gloria sobre mi nación y tu gloria sobre mi familia”, un canto profético de edificación y exaltación.

“Quisimos entregar a los diferentes directores de alabanza del mundo, una canción que sirva como herramienta de ministración al pueblo de Dios, adoración al Espíritu Santo y palabra profética de fe y restauración. Muchas veces estoy en la necesidad de componer canciones que cumplan diversas funciones en el mundo espiritual y este tema es la estrategia para llevar al pueblo a la presencia de Dios”, agregó la profeta.

Es así como “Jesús es mi Pastor” es un mensaje directo que levanta la fe de todo creyente y comparte un mensaje de esperanza solida que va mas allá de lo imposible.

Los arreglos estuvieron a cargo del maestro Sensentón y se contó con la participación de diferentes músicos internacionales. La grabación del tema se realizó en diferentes lugares de los Estados Unidos, con el trabajo incansable y excelente calidad de sonido de la mano de grandes profesionales en la música como lo son Jorge Laboy en las guitarras, Rangel Rabelo en el bajo, Hector Mestre en la ingeniería de grabación, Veronica Mestre en los arreglos vocales y el ingeniero Andrés García en la mezcla y masterización.

“Este tema es un «Levanta Fe», el salmo 23 es un herramienta poderosa en cualquier tiempo de la vida y la canción invita a la intimidad con Dios, a sentir Su presencia y a creer esperanza contra esperanza”, puntualizó Silvana Armentano.

“Jesús es mi Pastor” es un anticipo de su producción “Amore Mio», la cual está disponible en todas las tiendas digitales y también en la página oficialwww.silvanaarmentano.com. De esta manera, la salmista y cantante presenta esta primicia, al tiempo que continua su labor como maestra y productora, además de su responsabilidad radial en el segmento “Cuéntame tu Caso” en el programa El Antivirus de CVC La Voz.