Sheraton Lima celebró la Semana del Huésped

Lima.- Recientemente y al igual que en años anteriores, la corporación Starwood Hotels & Resorts dedica una semana a la realización de actividades y celebraciones para sus huéspedes y asociados, en cada una de sus más de 1100 propiedades en diversas partes del mundo, como una muestra de agradecimiento por su lealtad y preferencia. Los objetivos de la Semana de Servicio al Huésped “Customer Service Week” son celebrar y reforzar el compromiso de los asociados en afianzar un servicio de total excelencia en su trabajo hacia los huéspedes, y de mejorar su desempeño a través de las verdades humanas.

De manera muy especial e innovadora, se llevaron a cabo diferentes actividades, tanto para sus huéspedes, como para los asociados. Cabe resaltar la importancia en el compromiso de lograr conseguir una experiencia memorable, que al transmitirse en la mente y en el corazón de cada uno de los trabajadores de este reconocido hotel, se refleja en la satisfacción por el servicio ofrecido durante las estadías de cada uno de sus visitantes.

Cada huésped fue recibido de una manera especial y personalizada, demostrándole lo importante que es para nuestra Corporación desde el momento de su llegada al hotel. Se les hizo entrega de un souvenir preparado para la ocasión, se organizaron sorteos de almuerzos y/o cenas; atenciones especiales en el Sheraton Fitness, en el Lobby se ofreció una estación de jugos, champagne, bocaditos dulces y salados, entre otros.

Respecto a los asociados, se les organizó talleres de gimnasia laboral, a fin de mejorar su desempeño a través de ejercicios físicos que les permitan reducir el estrés y el agobio generado por el trabajo diario; charla magistral “Vamos a Ganar”, a fin que descubran fuentes de automotivación para actuar con optimismo, tenacidad y entusiasmo ante diversas situaciones que puedan presentarse; y el concurso del Sheraton Rally, donde los participantes de cada equipo demostrarán sus conocimientos sobre el hotel, a fin de fomentar el compañerismo y trabajo en equipo, compartiendo un momento de diversión.

Durante estos días fueron los jefes de departamento quienes atendieron a los asociados en la cafetería de personal, donde por la ocasión, se sirvieron platillos especiales para el deleite de los trabajadores. En Sheraton Lima Hotel & Convention Center se trabaja arduamente en crear un ambiente agradable y cálido para todos sus asociados, lo cual redunda en el buen servicio que estos ofrecen a huéspedes y clientes.

Sheraton Lima Hotel & Convention Center pertenece a Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. una de las principales empresas hoteleras y de esparcimiento del mundo, con 1.162 propiedades en casi 100 países y 171.000 empleados en sus propiedades propias y en las que administra. Starwood es un propietario, operador y franquiciador de hoteles, complejos y residencias, plenamente integrado con las siguientes marcas de renombre internacional: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by Sheraton, Aloft® y Element®. La Compañía se precia de uno de los principales programas de fidelidad de la industria, Starwood Preferred Guest(R) (SPG), que permite a sus miembros ganar y canjear puntos por alojamiento en habitaciones, mejoras en habitaciones y vuelos, sin fechas bloqueadas. Starwood posee también Starwood Vacation Ownership, Inc., un proveedor superior de experiencias de vacaciones de clase mundial mediante resorts estilo chalet y acceso privilegiado a marcas Starwood.