Se anuncia la semifinal del Bacardí Legacy Cocktail Competition en Perú

Lima.- El jueves 21 de noviembre, en el restaurante Ammo de la Costa Verde se desarrollará la etapa semifinal para seleccionar a los 3 finalistas del Bacardí Legacy Cocktail Competition 2020.

Después de una minuciosa selección de cócteles inscritos por más de 60 concursantes de diferentes barras del Perú, 12 semifinalistas competirán presentando sus creaciones frente a un jurado conformado por Jimena Agois, destacada fotógrafa y periodista gastronómica, Nicolás Gallego, Embajador de Bacardí en Chile, Nando Córdova, bartender, consultor y experto en el sector.

Las 3 mejores propuestas pasarán a la etapa final de esta competencia en el Perú, una de ellas será quién nos representará en la final global que se realizará en Miami en mayo del 2020. Cabe destacar que este es el segundo año consecutivo en el que el Perú participa.

Bacardí Legacy Cocktail Competition

Cada año más de 10 mil participantes de 42 países del mundo participan en esta prestigiosa competencia que pone a prueba la creatividad de los bartenders para crear un cóctel que haga historia y que será honrado como los clásicos Bacardí Daiquiri original, Bacardí Mojito Original o el Bacardí Old Cuban que son parte del legado Bacardí.

LC GROUP SAC es la empresa importadora de Bacardí, fundada el 28 de febrero de 1990, representante exclusiva un amplio portafolio de las mejores marcas internacionales de vinos, espumantes, licores y alimentos.

Pueden seguir todas las actividades en:

FB/Bacardi.Peru

IG@Bacardi.pe