San Valentín: Restaurantes Top de Lima bajan sus precios hasta 30% a través de MESA 24/7

Lima.- Faltan muy pocos días para celebrar el “Día de San Valentín” y aunque existen muchas maneras de festejar el mes del amor, una cena romántica con la persona amada sigue siendo una de las opciones preferidas para los peruanos.

Pensando en ello, MESA 24/7, plataforma peruana de reservas online que conecta a personas con más de 350 restaurantes en todo el Perú, llevará a cabo del 3 al 14 de febrero el festival “Foodie Lovers” donde los mejores restaurantes de Lima ofrecen desde 20% hasta 30% de descuento en menús exclusivos para aquellas parejas que desean almorzar o cenar fuera de casa.

Restaurantes como “Bottega Dasso”, “Lima 27”, “Toshi”, “Saha”, “KG”, “Mozart”, “Lima Thai”, “Loche”, “La Vaca Loca”, “Alfresco” y “Viet” ofrecen por dos semanas experiencias gastronómicas inolvidables que constan de almuerzos y cenas para parejas con menús de 3 tiempos (entrada, segundo y postre) a través de la app y web de MESA 24/7. De esta manera se ofrecen propuestas desde S/ 110.00 por pareja y algunos restaurantes brindarán copas de vino de cortesía.

Entre los platillos que se pueden encontrar son: “Conchas y vongoles”, “Gnocchi y castañas”, ”Arroz al ají amarillo con lomo”, “Conchitas al fuego”, “Quinoa & stracciatella”, “Fettuccine en salsa de hongos peruanos”, “Champiñones salteados”, “Steak tartare”, “Ceviche amazónico”, “Arroz con pato Nikkei”, “Toubanyaki de pesca del día”.

Asimismo, “Pizza turca de lomo fino”, ”Linguini al salmón”, “Picaña argentina con Fetuccini al Grana Padano”, “Bo Luc Lac: Lomo fino salteado al wok”, “Bun Ga Nuong: Pollo a la hierba luisa sobre vermicelli”, “Bun Tom Nuong: Langostinos salteados sobre vermicelli”, entre otros.

De esta manera MESA 24/7 proyecta alcanzar 8,000 reservas online hechas por más de 35,000 personas por campaña de San Valentín, un crecimiento de 50% respecto el año anterior. Cabe resaltar que a lo largo de estos 6 años MESA 24/7 ha facilitado la reserva de mesas a más de 800 mil peruanos en los más concurridos restaurantes del país y para este 2020 proyecta registrar 150 mil reservas.

“Con Foodie Lovers, esperamos contribuir a que en este mes del amor más parejas disfruten de una experiencia romántica e inolvidable, brindándoles la oportunidad de visitar y disfrutar un almuerzo o una cena en un restaurante top y así salir de la rutina ofreciéndoles precios rebajados hasta con un 30% de descuento”, sostuvo Lucía García, Brand Manager de MESA 24/7.

Desde el día de hoy se podrá disfrutar de estas experiencias gastronómicas y excepcionales descuentos, a través del siguiente link: https://experiencias.mesa247.pe/experiencias/?c=11. Los pagos se podrán realizar con cualquier tarjeta de crédito y débito. Asimismo, se podrá también pre-pagar el menú elegido y así solo hacer disfrute de la experiencia.