Rosatel se une al propósito de la Fundación Peruana de Cáncer de salvar vidas, creando un lindo un oso perezoso, llamado Bowie con una importante misión: transmitir mucha ternura a través de cálidos abrazos.

Desde octubre del 2020, la marca peruana ha donado el 10% de las ventas de su tierno peluche a la Fundación Peruana del Cáncer, colaborando así con el tratamiento de cientos de pacientes oncológicos en nuestro país. Hasta la fecha Rosatel ha otorgado el monto de S/38,488.00, el cual ha sido posible gracias a todas las personas que lo adquirieron para expresar los más dulces sentimientos.

Bowie forma parte del catálogo especial de Rosatel en variadas combinaciones florales para consentir a tus seres queridos a la distancia. Porque a pesar de que ahora no podamos estar juntos, podemos enviar un afectuoso abrazo con Bowie y a la vez contribuir con quienes más lo necesitan.

Visita la tienda Rosatel más cercana o su web www.rosatel.com y sé parte de la Comunidad de la Ternura ingresando aquí: https://www.instagram.com/comunidadbowie/ donde también podrás conocer sobre el aporte a la Fundación Peruana de Cáncer. Te invitamos a ser parte de esta importante iniciativa: tú también puedes ponerle corazón con Bowie.

“Estamos muy agradecidos y felices de ser parte de este lindo proyecto de Rosatel que además de contribuir con la ayuda a los pacientes de la Fundación Peruana de Cáncer, lleva amor y ternura a cientos de hogares a todo el Perú, sentimientos sumamente valiosos en estos tiempos”, comentó Giulianna Rivero, Gerente de Marketing y Recaudación de la Fundación Peruana de Cáncer.