Roberto Carlos: Las entradas salen a la venta este sábado

Lima.- La productora Move Concerts Perú, confirmó la presentación en Lima del cuatro veces ganador del Latin Grammy y un GRAMMY®, Roberto Carlos. El ícono de la música llegará con todos sus éxitos musicales, gracias al show “Roberto Carlos, Orquesta y Coros”, que lo ha llevado este año a México, Chile, Costa Rica, Panamá y a ofrecer numerosas apariciones en su natal Brasil. Las entradas salen a la venta este fin de semana (14 de julio), a través de Teleticket de Wong y Metro. Quienes paguen con tarjeta Interbank podrán además acceder a una preventa exclusiva este 12 y 13 de Julio.

Venta de entradas desde el sábado 14 de julio en Teleticket. 25% de descuento con tarjetas Interbank y preventa exclusiva con tarjetas Interbank 12 y 13 de julio. Mayor información en moveconcerts.com

  • Campo A: s/555
  • Campo B: s/350
  • Campo C: s/180
  • Tribuna: s/95

** Precios listados ya están afectos al 25% de descuento e incluyen la comisión de Teleticket

El próximo año, el músico brasilero cumplirá 60 años de trayectoria artística y lo celebrará con el lanzamiento de un álbum inédito en español del cual solo se ha lanzado el primer sencillo llamado “Regreso”, una balada que contiene la esencia de los grandes clásicos del artista. Después de 25 años de silencio, este sencillo es el primero de un álbum que tendrá cuatro temas nuevos y otros seis que por primera vez se editarán en español. Roberto Carlos ha vendido más de 125 millones de álbumes, convirtiéndose en el único artista de su país que ha vendido más que los Beatles o Elvis Presley.