Ripley abre su tienda número 29 en Real Plaza Puruchuco con una propuesta moderna y decidida a ser la tienda preferida por la familia peruana

Lima.- Continuando con su plan de expansión y crecimiento en el Perú, Ripley inauguró la semana pasada su tienda número 29 en el centro comercial Real Plaza Puruchuco. La tienda cuenta con cerca de 9,000 m2 de superficie de venta moderna, congregando una amplia oferta de las mejores marcas, los más recientes lanzamientos de tecnología y las últimas tendencias de moda; así como nuevos servicios digitales que forman parte de una propuesta comercial decidida a conquistar el mercado de Lima Este.

“Estamos muy felices de contribuir al desarrollo del país, hoy sumamos más de 200 puestos de trabajo directos y más de 500 puestos de trabajo de forma indirecta. Ripley llega a Real Plaza Puruchuco con una propuesta moderna y decidida a ser la tienda por departamento preferida de la familia peruana”, declaró Sergio Manzor, gerente de operaciones de Ripley Perú́.

El evento de inauguración se realizó el 13 de noviembre, con la presencia del Presidente de la República, Martín Vizcarra, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, entre otros funcionarios públicos. Durante su primera semana de operación en marcha blanca, Ripley ha recibido a más de 150,000 clientes. Siguiendo con este lanzamiento, Ripley Puruchuco tiene preparado todo un programa de sorpresas para sus clientes, el cual irá comunicando durante las siguientes semanas.

Sobre Ripley

Ripley es una de las más grandes compañías del sector retail con presencia en Chile y Perú. El objetivo de negocio es ofrecer moda a precios accesibles, accesorios y productos variados para el hogar. En Perú, Ripley abrió su primera tienda en el año 1997 y actualmente cuenta con un gran número de sucursales. Según su misión de negocio, enfocada en brindar a los clientes una experiencia de compra fascinante, Ripley pone a su disposición Ripley.com, la tienda virtual con ofertas de los mejores productos. Además, son propietarios del Banco Ripley donde otorgan un crédito directo a sus clientes a través de la Tarjeta Ripley.