Restricción de agua potable en distritos de Lima

Lima.- Debido a la reparación de una tubería matriz de distribución de agua potable, ubicada en el Trébol de Javier Prado, distrito de Santiago de Surco, Sedapal restringirá el abastecimiento desde la 01:00 p.m. hasta las 12 de la noche del martes 13.

La restricción se dará de la siguiente manera: Surquillo: todo el distrito; San Borja: área comprendida entre las avenidas Primavera, Boulevard, B y Panamericana Sur; Miraflores: área comprendida entre las avenidas Angamos Este, Tomás Marsano, A. Benavides y República de Panamá.

Asimismo, los distritos de San Juan de Miraflores: Avenida De Los Héroes, San Juan, Billinghurst, Miguel Iglesias, límite distrital de Villa El Salvador, límite distrital Chorrillos, límite distrital Santiago de Surco y Av. Panamericana Sur; Santiago de Surco: todo el distrito a excepción de las avenidas: Panamericana Sur, Santiago de Surco, Surco, Doña Ana, Ayacucho, Jorge Chávez, Balta, República de Panamá, Benavides, Aviación, Intihuatana, Caminos del Inca y Monserrate Este; Chorrillos: Todo el distrito a excepción de: límite distrital Barranco, límite distrital Santiago de Surco, avenidas Charmot B, Gaviotas, Villa Marina, Huaylas, Lavalle, Alameda las Garzas Reales y Litoral Marítimo.

La empresa informó que luego de concluirse las obras, el suministro de agua se irá restableciendo progresivamente. Expresó que al momento de la reposición del servicio podría presentarse ligera turbiedad, por lo que recomendó a los usuarios dejar abiertas los caños por algunos minutos.

SEDAPAL invoca la comprensión de los usuarios por las incomodidades que pueda ocasionar la restricción del suministro de agua, y recomienda adoptar las medidas de precaución que sean necesarias.

Los clientes que tengan alguna consulta adicional pueden comunicarse con Aquafono al teléfono 317-8000, las 24 horas del día.